Seminario permanente de psicología social comunitaria en nuestra América

La Salesiana, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Centro de Investigaciones sobre América Latina y el Caribe invitan al Seminario permanente de psicología social comunitaria en nuestra América: contribuciones al estudio de las comunidades y pueblos originarios.

El evento tiene la finalidad de formar investigadores en los presupuestos teóricos, conceptuales y metodológicos básicos de la Psicología Social Comunitaria latinoamericana, con un abordaje especializado en el estudio de los pueblos originarios, desde una postura crítica y en un diálogo permanente inter y transdisciplinar.

La sesión que será transmitida desde Ecuador es la siguiente:

Tema: Territorialidad, organización y sentido de comunidad en las luchas indígenas de la Sierra y Amazonía ecuatoriana.

Expositores: Graciela Alba, Darwin Grefa y Karen Toledo

Fecha: lunes 16 de julio de 2018

Hora: 17h00 a 19h00

Lugar: Auditorio Silvio Broseghini, bloque B, campus El Girón

Katherine Herazo González

Teléfono: 56230211 Ext. 42751

Correo: pueblooriginario.df@gmail.com

Primer concurso de fotografía y afiches de inclusión

La Salesiana Sede Guayaquil invita a los estudiantes, a participar del “Primer concurso de fotografía y afiches de inclusión” con el objetivo de sensibilizar a toda la comunidad universitaria sobre el respeto a la diversidad y la inclusión de las personas con algún tipo de discapacidad o pertenecientes a sectores de mayor vulnerabilidad.

El concurso busca encontrar el mejor diseño con un mensaje inédito que trasmita el sentido de la igualdad en la diversidad, el respeto y el rechazo hacia actitudes discriminatorias. Los trabajaos se receptarán del 16 al 27 de julio en las oficinas de Bienestar Estudiantil en horarios de 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00.

REVISA LAS BASES DEL CONCURSO

Fecha: 16 al 27 de julio del 2018

Hora: 09:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00

Lugar: Oficinas de Bienestar Estudiantil, planta baja Bloque A

Dirección: Chambers 227 y 5 de Junio

Mónica Castro

Correo electrónico: mcastro@ups.edu.ec

Teléfono: 2 590 630 ext. 4413

Campaña de reciclaje: “Mis útiles son re – útiles”

La Salesiana y la Rama Estudiantil IEEE de la Sede Quito invita a la comunidad universitaria a unirse a la campaña de reciclaje “Mis útiles son re – útiles”, con la finalidad de apoyar a niños y niñas de sectores vulnerables de la ciudad mediante la donación de útiles escolares.

Puedes donar cuadernos, esferos, lápices, borradores y otros materiales escolares que estén en buen estado.

Fecha de recepción de donaciones: del 16 al 20 de julio de 2018

Lugar: Oficina FEUPS, pastoral universitaria, bloque H, campus Sur