“UPS rinde homenaje al pasillo ecuatoriano” – Viernes Cultural Salesiano

La Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, en el marco de su Proyecto de Vinculación “Viernes Cultural Salesiano”, invita a la Comunidad Universitaria y a la ciudadanía en general al programa: “UPS rinde homenaje al pasillo ecuatoriano”, con la participación de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca.

La Dirección Técnica de Comunicación y Cultura extiende una cordial invitación a participar de espectáculo artístico de entrada libre, y disfrutar del talento de grandes intérpretes de este género que representa la identidad musical del Ecuador. Pasillos como “Invernal”, “Pasional”, “Sendas distintas”, “Tú y Yo”, etc., serán interpretados por músicos de las sedes Quito, Guayaquil y Cuenca, en donde tiene presencia la Universidad Politécnica Salesiana.

Con este evento se cierra la primera temporada del “Viernes Cultural Salesiano” 2017; y el pasillo ecuatoriano será la oportunidad para reunir a los mejores talentos de la institución, quiénes brindarán una gran velada musical. Por periodo de vacaciones del mes de agosto, el próximo evento cultural en el marco de este proyecto se desarrollará en el mes de septiembre.

Fecha: 28 – Julio – 2017

Lugar: Teatro Universitario “Calos Crespi”

Dirección: Calle de las Carretas y del Obrero (esquina)

ENTRADA LIBRE

Más Información: Blas Garzón Vera, Ph.D

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1186

e-mail: bgarzon@ups.edu.ec

Segundo Concurso de Oratoria del Centro de Lecto – Escritura

El Centro de Lecto Escritura Académico – CLEA de la Sede Cuenca convoca al: “Segundo Concurso de Oratoria UPS 2017”, que tiene como objetivo de contribuir a la formación de los estudiantes de la UPS, en particular, sobre el arte de hablar con elocuencia, para favorecer el sentido de persuasión a través del lenguaje oral.

Pueden participar todos los estudiantes de las distintas carreras de la Sede Cuenca, y las inscripciones se realizarán en el CLEA, ubicado en edificio Cornelio Merchán (planta baja) hasta el viernes 21 de julio del presente año.

BASES DEL CONCURSO

Fecha: 28/JULIO/2017

Lugar: Auditorio Monseñor Leonidas Proaño

Más Información:

Mgst. Héctor González Same

Teléfono: (07) 2 862213 Ext.: 1345

Correo: hgonzalez@ups.edu.ec

1° Jornada Científica De Telecomunicaciones 2017

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a estudiantes, graduados, docentes, investigadores, comunidad salesiana y público en general a la “1° Jornada Científica De Telecomunicaciones 2017”.

El evento académico tiene como objetivo dar a conocer los últimos avances tecnológicos e investigativos dentro de este campo, así como la normativa emitida por el organismo regular de telecomunicaciones en el país.

Dentro de los temas a compartir está:

• Redes Ópticas Pasivas (GPON)
  • Medios de transmisión ópticos
  • Telefonía Celular
  • Tecnologías (MPLS)
  • Grupo de Investigación GISTEL
  • Normativas técnicas de control a empresas de telecomunicaciones
  • Radios definidas por software (radio ambulatoria)
  • Redes definidas por software grades centro de datos

Fecha: 28 de julio del 2017

Lugar: Aula Magna, plata baja.

Dirección: Robles 107 y Chambers

Más Información: