Arduino Day Guayaquil

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil, en coordinación con el área Coworking StartUPS, desarrollará el evento tecnológico denominado ARDUINO DAY GUAYAQUIL.

El Arduino Day es un evento que se realiza en más de 70 países que reúne a estudiantes, profesionales y aficionados a la plataforma Arduino, la misma que trabaja con prototipos electrónicos de código abierto basadas en hardware y software fáciles de usar.

El evento, que este año se realizará en las instalaciones del Coworking, está pensado para todos aquellos que estén interesados en crear objetos o entornos interactivos.

Las actividades que habrá en el día del evento:

-Charlas

-Whorkshops/Talleres

-Panel de Discusión

-Demos

-Proyectos

Para mayor información y registro: www.facebook.com/ArduinoDayGye

ENTRADA GRATUITA

Fecha: 08 de abril del 2017

Hora: 09:00 a 18:00

Lugar: Área de Coworking, ubicado en el 4to piso del bloque D

Dirección: Robles 107 y Chambers

Daniel Carabajó

Correo electrónico: ncarabajog@est.ups.edu.ec

Teléfono: 042-50 630 ext: 4682

Curso: El plan curricular institucional

La carrera de Educación de la Sede Quito e ILAN Asesoría y Capacitación organizan el curso: El plan curricular institucional, con la finalidad de fortalecer los conocimientos teóricos y prácticos de los docentes sobre la gestión académica de las instituciones educativas.

Durante el curso, los docentes desarrollarán capacidades para implementar contenidos de aprendizaje, aplicar metodologías y evaluación educativas de acuerdo a los aprendizajes, favorecer un acompañamiento pedagógico y comportamental, así como planificar, ejecutar y evaluar permanentemente todas las acciones curriculares, incluidos los proyectos escolares y la inclusividad.

El curso tendrá una duración de 80 horas, divididas en 40 horas de trabajo presencial y 40 horas de trabajo autónomo. El costo de la capacitación es de 85.50 dólares.

Las inscripciones se realizarán vía online en la siguiente dirección: https://goo.gl/forms/mxa9OPb8hMbCOPdF2

Fecha: del 8 de abril al 06 de mayo

Horario: sábados de 8h00 a 17h00