Casa Abierta: Coworking Back to School

El Coworking StartUPS de la Universidad Politécnica Salesiana invita a la Casa Abierta: Coworking Back to School a realizarse el 26 de septiembre del 2016.

El evento busca incentivar a los estudiantes a conocer los Espacios de Coworking. Se realizará una feria de proyectos, habrán mentorias, experiencias de mentores y emprendedores, concursos y talleres.

Será la Primera Casa Abierta a nivel nacional de nuestros espacios de Coworking, y por ser la primera del semestre, el evento lo organiza el equipo de Comunicación StartUPS junto con los estudiantes coordinadores de los espacios de Coworking en Quito y Cuenca.

LUGAR: Espacios de Coworking StartUPS  Sedes Quito-Cuenca

FECHA: 26 de septiembre de 2016.

HORA: 10:00 – 17:00

Seminario: “Diseño y Formulación de Proyectos”

La Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca invita a participar en el Seminario: “Diseño y Formulación de Proyectos” enfocado en el desarrollo de competencias en la elaboración de proyectos. El evento está dirigido a todos los estudiantes y graduados de la UPS de todas las carreras; así como personal administrativo y docente.

El curso será guiado por docentes de la carrera de Administración de Empresas que tienen Certificación en Proyectos otorgado por la Universidad Politécnica de Madrid.

Conoce los CONTENIDOS DEL SEMINARIO

Inscríbete al seminario “Diseño y Formulación de Proyectos” haciendo click