Décimo Festival de Danza Universitaria

La Universidad Politécnica Salesiana de la Sede Quito invita al Décimo Festival de Danza Universitaria con la finalidad de consolidar y promover el arte y la cultura entre los jóvenes de las diferentes universidades de la ciudad.

Los participantes mostrarán sus destrezas y habilidades escénicas en distintos ritmos y géneros musicales modernos.

Retira tus pases en la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura, segundo piso, bloque A

• ENTRADA GRATUITA

Fecha: viernes, 17 de enero del 2020

Lugar: Campus El Girón, coliseo, bloque B

Dirección: Av. Isabel La Católica y Madrid

Doris Herrera: dherrera@ups.edu.ec

Teléfono: (02) 3962800 Ext. 2159

Entrega de certificados de suficiencia en Inglés

La Universidad Politécnica Salesiana extiende una cordial invitación a la entrega de certificados de suficiencia en inglés, evento organizado por el Instituto de Idiomas de la sede Quito, que será realizado en el centro de apoyo Cayambe.

Fecha: viernes, 17 de enero de 2020
Dirección: Av. Natalia Jarrín y 9 de octubre

Mónica Herrera: mherreras@ups.edu.ec

Teléfono: 3 962 800 Ext. 2533

Conversatorio del libro “Un Cuento de Navidad”

La Universidad Politécnica Salesiana, a través de su Centro de Lectoescritura invita al Conversatorio del libro “Un Cuento de Navidad”, de Charles Dickens.

El objetivo del evento es fortalecer el hábito de la lectura entre los estudiantes, es por ello que el Centro de Lectoescritura organiza cada mes, eventos que sumen a este objetivo.

“Un cuento de Navidad”, es considerada una de las mejores obras de Charles Dickens, por su excelente narración y porque pone de manifiesto sentimientos como la avaricia y la posibilidad de reivindicación de las personas.

Fecha. Viernes 17 de enero de 2020.

Lugar. Salón del Oratorio Don Bosco

Dirección. Universidad Politécnica Salesiana Sede Cuenca (Calle Vieja 12-30 y Elia Li

Costo. Evento gratuito

Mayor información: