E-Comerce: el comercio electrónico y las finanzas en el entorno virtual

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil invita a estudiantes y público en general a participar el Curso denominado “E-Comerce: El comercio electrónico y las finanzas en el entorno virtual” dirigido a personas con discapacidad.

El curso es una iniciativa para que personas con discapacidad o sus familiares directos aprendan nuevas modalidades y aplicaciones TIC que permitan promover sus pequeños negocios o el desarrollo de uno nuevo, favoreciendo así la inserción laboral de personas con discapacidad o de sus familiares.

Se entregará certificado por 45 horas con el aval de la Cátedra UNESCO TWIN Tecnologías de apoyo para la inclusión educativa. El curso se realizará con el aval de la Cátedra UNESCO y el apoyo de APADA; AFAA Electronics Corportion, Fundación Margarita Enderton, FUNSIBA, Fundación Ecuador, CAI, RED RAITI.

Requisitos indispensables: es exclusivo para personas con discapacidad y deben presentar su carnet o cédula de identidad

Inscripciones al correo: bnaranjo@ups.edu.ec

Día: martes 05 de noviembre del 2019

Hora: 16:00

Lugar: Laboratorios E7 (Bloque E)

Bertha Naranjo

Correo: bnaranjo@ups.edu.ec

Teléfono: 2 560 630 Ext.: 4550

Convocatoria para programa de movilidad estudiantil Erasmus+ KA107

Se informa a los estudiantes de la Universidad Politécnica Salesiana que está abierta la convocatoria para el programa de movilidad Erasmus+ KA107, y se basa en el reconocimiento/homologación de asignaturas cursadas en la Universidad de León España en la Universidad Politécnica Salesiana.

Los y las estudiantes podrán postularse en este programa de movilidad a los estudiantes que actualmente estén cursando las siguientes carreras de grado:

• Administración de Empresas
  • Biotecnología
  • Ingeniería ambiental
  • Pedagogía de la actividad física y deporte
  • Educación básica
  • Educación inicial
  • Electricidad
  • Electrónica y automatización
  • Ingeniería industrial
  • Computación
  • Mecánica
  • Mecatrónica
  • Medicina veterinaria

Términos de movilidad:

• Número de movilidades ofertadas: 1
  • Duración de la movilidad: 5 meses
  • Financiación disponible: 1500€ para viaje + 850€/mes
  • Los estudiantes tienen deben contratar obligatoriamente el seguro Oncampus que cubra la duración de su movilidad (https://oncampus.es/seguros/oncampus-estudia/).
  • La estancia en la Universidad de León España será reconocida académicamente en la Universidad Politécnica Salesiana en las materias afines a su Carrera de grado ( www.estudiaenleon.es  mirar ¿Qué puedo estudiar en la ULE?).
  • Los estudiantes deben realizar su proceso de matrícula oficialmente en la Universidad Politécnica Salesiana y cubrir los costos de matrícula y colegiatura. En la Universidad de León no se les cobrará ningún precio de matrícula, ni por inscripción, acceso a exámenes o a las instalaciones de laboratorios y biblioteca, excluidos los costes menores sobre la misma base que a los estudiantes locales.

Requisitos:

El estudiante deberá cumplir con los siguientes requisitos:

• Estar matriculado en el presente semestre 2019-2020 en la UPS.
  • Haber aprobado mínimo el 50% de su malla académica.
  • No tener sanción disciplinaria.
  • No tener materias pendientes en terceras matriculas por aprobar.
  • No tener deuda con la institución.
  • Haber aprobado el nivel del Idioma extranjero inglés A2.2 (MCER) o ingles VI.

Proceso de postulación.

Los estudiantes que deseen postularse en este programa de movilidad deberán realizar su solicitud en línea al director de Carrera en la opción: Solicitudes Generales, en el siguiente formato:

Yo ______________________, con documento de identificación N°_______________, de la Carrera _______________, solicito postularme en el programa de movilidad Erasmus+ KA107 en la Universidad de León España para el periodo lectivo 56 (2020-2020).

Mi objetivo es aprobar materias en la Universidad de León para posterior homologación en la Universidad Politécnica Salesiana.

Atentamente,

Nombres y Apellidos:

Celular:

Correo:

Nota: Adjuntar registro académico (web UPS) y certificado de idioma extranjero.

Cronograma:

Fecha límite de postulación