Inauguración de la carrera de Teología

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la Inauguración de la Carrera de Teología, con modalidad on line.

El objetivo de la carrera, como señala su director, P. Rómulo San Martín, es integrar el estudio científico de la realidad religiosa y eclesial desde el ideal de la fe cristiana hacia la constitución de una sociedad más fraterna y sensible a las problemáticas humanas.

El evento tiene previsto una charla sobre Los desafíos de la Teología y de la modalidad on line, un espacio cultural y la Eucaristía en la Iglesia María Auxiliadora presidida por el Nuncio Apostólico Andrés Carrascosa Coso.

Fecha: martes 15 de mayo

Lugar: Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas – Campus el Girón, bloque B.

Eucaristía

Lugar: Iglesia María Auxiliadora – El Girón

Dirección: Av. 12 de Octubre N. 23-78 y Veintimilla

Jéssica Villamar: jvillamar@ups.edu.ec

Telf.: 3962800 ext.: 2604

Jornada: “Trabajando con y para la gente”

El Grupo de Investigación en Tecnologías de Información y Comunicación Asociadas a Discapacidad (TICAD) a través de los Semilleros de investigación, invita al público en general a participar de la Jornada «Trabajando con y para la gente».

El evento es un encuentro para analizar y recolectar información sobre las necesidades de automatización de asociaciones, federaciones y fundaciones que permitirán realizar trabajos en conjunto en pro de las personas con discapacidad, además de exponer los proyectos investigativos desarrollados por los estudiantes salesianos.

Fecha: 15 de mayo del 2018

Lugar: Salón de Usos Múltiples ubicado en el primer piso del bloque D

Dirección: Robles 107 y Chambers

Más Información:

Alice Naranjo

Correo electrónico: bnaranjo@ups.edu.ec

Teléfono: 02 590 630 ext 4550

Semana Mundial del parto respetado 2018

La Universidad Politécnica Salesiana y la Red de Primera Infancia de la  Pontificia Universidad Católica del Ecuador, invitan a la comunidad universitaria a participar de las actividades para enfrentar la violencia obstétrica y construir caminos para hacer realidad la salud intercultural y un parto respetado.

Conversatorio: “Derecho a parir sin violencia” y estreno del documental: “Wachana-Parir”

Fecha: Martes 15 de mayo de 2018

Hora: 11h00-13h00

Lugar: Campus El Girón, Aula Magna Fray Bartolomé de las Casas, bloque B

Dirección: Av. Isabel La Católica N. 23-52 y Madrid

Taller: Jóvenes y maternidades (Tetada masiva)

Fecha: Viernes 18 de mayo

Hora: 10h00-12h00

Lugar: Bar de la Universidad Politécnica Salesiana-Bloque B– Campus Girón

Carrera de Antropología Aplicada

Daniela Ochoa Pilco: dochoa@ups.edu.ec

Telef.3962900 Ext.2269

Lanzamiento del capítulo ComSoc de la Rama Estudiantil IEEE

La Universidad Politécnica Salesiana invita a la comunidad universitaria a participar en el ciclo de conferencias y en el lanzamiento del capítulo ComSoc de la Rama Estudiantil de la IEEE.

El evento académico es organizado por las carreras de Telecomunicaciones y Electrónica de la sede Quito en el marco del Día Mundial de las Telecomunicaciones.

Inauguración del evento y lanzamiento del Capítulo ComSoc de la Rama Estudiantil IEEE

Fecha: martes, 15 de mayo de 2018

Hora: 9h30 – 10h00

Conferencia 1: “Las Smart Cities como integradoras tecnológicas”. Ignacio Castillo, México