Marketing Awards UPS 2016

La Carrera de Administración de Empresas de la sede Cuenca organiza para este 28 de enero el Marketing Awards UPS 2016, a realizarse en el Teatro Universitario Carlos Crespi,

El evento tiene el objetivo lograr que los estudiantes lleven a la práctica todos los conocimientos adquiridos en las aulas a lo largo de su carrera universitaria en la materia de Marketing a través de la exposición de trabajos elaborados de forma grupal. Las categorías son: Marketing de Servicios, Publicidad, Marketing Estratégico y activaciones. En las tres primeras compiten 2 grupos y en la última existen varios nominados.

Fecha: Jueves 28 de enero de 2016
Lugar: Teatro Universitario Carlos Crespi

Más Información:

Ing. Priscila Vallejo
Teléfono: 072862213 ext. 1342
E-mail: avallejo@ups.edu.ec

5° Encuentro de Graduados de Comunicación Social

La carrera de Comunicación Social invita al 5° Encuentro de Graduados, evento organizado con el propósito de fortalecer las relaciones entre la UPS y sus graduados, además de generar un espacio de actualización de conocimientos sobre el manejo de estrategias de comunicación en temas de salud y cobertura de medios en escenarios de conflictos.

Fecha: 28 y 29 de enero de 2016
Lugar: Auditorio Monseñor Oscar Romero del campus El Girón.
Horario: 17h00

Patricio Rosas, encargado del seguimiento a los graduados al correo electrónico
Teléfono (02)3962800 ext. 2170
E-mail: prosas@ups.edu.ec

VI Festival de Danza Universitaria

VI Festival de Danza Universitaria

Con la finalidad de consolidar y promover el arte y la cultura entre los jóvenes universitarios de las diferentes universidades de la capital, la Dirección Técnica de Comunicación y Cultura,  organiza el “VI Festival de Danza Universitaria” con la participación de diferentes grupos universitarios, quienes mostraran sus habilidades y destrezas en el baile, en categorías como: baile de salón, danza urbana, danza contemporánea, street danza, danza tropical y danza árabe.

El evento se realizará el jueves 28 de enero de 2016, a las 11:00 en el coliseo del campus El Girón, Bloque B. La entrada es libre.

Contacto: Doris Herrera

Correo electrónico: dherrera@ups.edu.ec