Sesiones Informativas sobre Titulación

Sesiones Informativas sobre Titulación de egresados después del 08/2005 y estudiantes de último ciclo

Con el propósito de dar a conocer las nuevas normas y procedimientos para la titulación, la Universidad Politécnica Salesiana Sede Quito invita a los estudiantes que han finalizado sus estudios después de agosto 2005 y a los estudiantes que han aprobado el penúltimo nivel de su carrera a participar de las sesiones informativas organizadas de acuerdo al CALENDARIO

Cada carrera ha conformado una Unidad de Titulación que ofrecerá la información sobre el respectivo proceso que llevará estos estudiantes y egresados a la titulación final. Para obtener más información sobre el proceso especifico CONSULTA NORMAS DE TITULACIÓN.

Mayor información puede solicitarla contactando los responsables de las Unidades de Titulación.

CONTACTOS UNIDADES DE TITULACIÓN

CONSULTA EL CALENDARIO

Curso de capacitación en redes de telecomunicaciones con equipos Mikrotik

La Carrera de Ingeniería Electrónica de la Universidad Politécnica Salesiana sede Cuenca, se encuentra organizando el curso sobre “Mikrotik Certified Network Associate” (MTCNA), cuyo objetivo es brindar una capacitación sobre el equipamiento de Networking que en la actualidad tiene un gran despliegue en el mundo tecnológico de las telecomunicaciones.

El curso involucra el aprendizaje de los equipos Mikrotik con la finalidad que los asistentes tengan los conocimientos necesarios sobre configuración y administración de equipos Networking de la marca Mikrotik.

Además de capacitar a los asistentes el evento se propone instalar, administrar y configurar redes e inalámbricas, direccionamiento IP, estático y dinámico (DHCP Server Cliente), creación de redes simples, reglas de fiewall y nat, redes inalámbricas, routing, bridging, network management, tunnels y laboratorios.

El curso tiene una duración de 40 horas está dirigido a estudiantes, exalumnos, docentes y personas involucradas en el tema. Se desarrollará del 02 al 13 de marzo de  2015, en el horario de 17h00 a 21h00 en las aulas y laboratorios de la UPS. Su costo será de $. 348,00. Las inscripciones se las recepta en la secretaría de la Carrera.

Correo: jjaras@ups.edu.ec

Teléfono: 07 2862213. Ext. 1165.

Publica Tu Portada en el Facebook de la UPS

Con el objetivo de contribuir al fortalecimiento de la participación estudiantil en la vida universitaria, y establecer un ambiente positivo y de confianza en la web acerca de la institución, portada la Universidad Politécnica Salesiana invita a participar al concurso de fotografía: “Publica tu portada”. Este evento prevé la publicación de fotos enviadas por los miembros de la comunidad universitaria en la portada del Facebook oficial de la UPS.

La temática de las fotografías será ´Tu rincón del Ecuador en vacaciones´:

El Ecuador es unos de los países con los más lindos paisajes del mundo, con su biodiversidad y eco-sistemas únicos, así como con su historia forjada en las ciudades y pueblos de todo el país.

¿Dónde pasas tus vacaciones? Sin duda, cualquiera sea el lugar de tus vacaciones de fin de semestre, tendrás imágenes memorables que muestro lo maravilloso que es el Ecuador, por lo cual te invitamos a enviarnos máximo tres fotos para concursar con tus compañer@s y publicar tu imagen en la portada Facebook de la UPS.

Las fotos enviadas serán seleccionadas por un comité evaluador y podrá participar todo miembros de la comunidad universitaria de la UPS enviando desde un mínimo de 1 foto a un máximo de 3 por cada concursante.

Las propuestas deben ser individuales, originales, inéditas y de la autoría del participante, y pueden enviarse máximo hasta el 30 de marzo de 2015 a la dirección e-mail editorweb@ups.edu.ec.

Lee las bases del concurso y participa para publicar Tu Portada en el Facebook de la UPS.

Opciones de Titulación para Pedagogía y Educación Intercultural Bilingüe

Las carreras de Pedagogía y Educación Intercultural Bilingüe convocan a los estudiantes que culminaron sus estudios después del 21 de noviembre del 2008 y que NO han realizado su trabajo de grado a la reunión informativa sobre las opciones que ofrece la Universidad Politécnica Salesiana.

PEDAGOGÍA:

Lugar: UPS Sede Quito, Campus El Girón, Aula A13