GUAYAQUIL: Resultados de examen de admisión

Estimados aspirantes:

Los aprobados deben acercarse en la fecha y hora señalada al costado derecho de los listados de resultados, para inscribirse en el Curso de Inducción, sólo se necesita la cédula de identidad del aspirante, y para la emisión de la factura se necesita: nombre, número de cédula o RUC y dirección de la persona que deseen conste en la factura (puede ser con los datos del estudiante). La jornada en que se los inscribirá será de acuerdo a la que informaron en la inscripción al Examen, el cambio de la misma está sujeto a disponibilidad de cupos.

Los estudiantes provenientes del SNNA con cupo en la Salesiana y que se hayan inscrito en la Carrera para la cual se les concedió el cupo a través del Senescyt, recibirán un mail con la fecha y hora de inscripción.
En caso de tener algún problema o inquietud, escriba a jverav@ups.edu.ec, cperez@ups.edu.ec

Contabilidad y Auditoría
Administración de Empresas
Ingeniería Eléctrica
Ingeniería de Sistemas

CUENCA – QUITO – GUAYAQUIL: Docentes de la UPS realizan fase presencial de su doctorado en Lima

Veinte docentes de la Universidad Politécnica Salesiana, diez de la Sede Guayaquil, cinco de Cuenca y cinco de Quito realizan la fase presencial de sus estudios de Doctorado en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, en Lima, Perú.

Los docentes iniciarán el segundo ciclo del Doctorado Internacional en Ciencias Administrativas que ofrece la Unidad de Posgrado de la Facultad de Ciencias Administrativas de dicha Universidad.

El Rector de la UNMSA, Pedro Cotillo les dio una cordial bienvenida y manifestó que a través de estos programas internacionales de posgrado se estrechan aún más los lazos académicos y científicos entre universidades hermanas de Perú y Ecuador.

Los docentes que se encuentran cursando este programa son: de la Sede Quito Roque Pinto, Raquel Chicaiza, Lenin Blanco, Carlos Salazar y Soraya Sánchez. De Guayaquil Segundo Baraona, Susana Lam, Raúl Álvarez, Jorge Freire, Walter Márquez, Liliana Aguirre, Fabián Villacrés, Priscila Paredes, Ángel Gonzales y Hugo Iñiguez. De la Sede Cuenca son Santiago Solano, Santiago Serrano, Marcos Chaca, César Vásquez y Diana Calle.

GUAYAQUIL: I Congreso de Electrónica y Telecomunicaciones

La Universidad Politécnica Salesiana sede Guayaquil tiene el agrado de invitar al «I Congreso de Electrónica y Telecomunicaciones» a realizarse:

Fecha: Lunes 17 y Martes 18 de Febrero de 2014
Lugar: Aula Magna – Laboratorios de Ingenierías – Campus Centenario

Charlas Magistrales sobre:

• Importancia de la Electrónica y el Control Automático
  • Uso de Microcontroladores para aplicaciones con LabView
  • Hacking Ético
  • Robótica Móvil e Industrial
  • Demostración de identificación de sistemas y lógica
  • Difusa en la planta de procesos MPS-PA FESTO
  • Técnicas de razonamiento aproximado para el Control de un generador eléctrico de hidrógeno
  • Introducción a redes celulares 4G
  • Aplicaciones de equipos National Instruments a la automatización y control industrial
  • Televisión Digital
  • Voz sobre IP: La telefonía del futuro

Talleres:

• Diseño de un sistema de control para la eficiente captación de energía solar.
  • Diseño e implementación de luminarias LED.

Con el aval de: IEEE, DataLights, National Instruments, Elixircorp, Ideas y Tecnologías, IDETEC

Organiza:
Carrera de Ingeniería Electrónica – UPS sede Guayaquil

Entrada libre a estudiantes
Se realizará entrega de certificados