Implementación de nodos de integración de Datos y Metadatos Geográficos del SNI

IOnvestigadores del CIMA participan en el taller de Implementación de Nodos  de Integración  de Datos y Metadatos Geográficos del  Sistema Nacional de Información SNI desarollado por el SENPLADES

Implementación de nodos de integración de Datos y Metadatos Geográficos del SNI

Investigadores del CIMA participan en el seminario taller de Implementación de nodos  de integración  de Datos y Metadatos Geográficos del Sistema Naciona de Informacion SNI desarollado por el SENPLADES.

QUITO: Se inicia 19 Semana de la Comunicación – Diálogo Visual e Interculturalidad

La Universidad Politécnica Salesiana sede Quito, a través de su Carrera de Comunicación Social invitan cordialmente a visitar y compartir los espacios generados por estudiantes y docentes con ocasión de la 19th Semana de la Comunicación que se realizará del 2 al 5 de diciembre de 2013 en los distintos salones de nuestro campus universitario.