GUAYAQUIL: Gran acogida tuvo la Conferencia «El planeta tierra reacciona»

El pasado jueves 17  se dictó la conferencia "El planeta tierra reacciona" en el que se abordaron temas relacionados a los desastres naturales, medio ambiente y cambio climático, el conferencista fue el reconocido ufólogo guayaquileño Ronald Chávez,  quien se ha desempeñado como Embajador del Ministerio de Cultura Universal y posee estudios en explosiones solares, terremotos. Además,  es educador de segunda enseñanza, y autodidacta en la materia de las constelaciones y fenómenos naturales terrestres.

La conferencia organizada por el departamento de Vinculación con la Colectividad, a través de la Ec. Liliana Aguirre, tuvo acogida entre los miembros de la comunidad del Barrio Cuba y estudiantes universitarios que participaron de la charla realizada en el Aula Magna, y en la que se pudo evidenciar en videos sobre los diferentes fenómenos naturales y su impacto en el planeta.

La charla duró alrededor de 2 horas en el que se dieron a conocer la evolución del planeta tierra y sus consecuencias.  El Lcdo. Chávez  ofreció al término de la exposición consejos útiles de prevención de los impactos ocasionados por los fenómenos naturales y los riesgos de origen humano y tecnológico.

GUAYAQUIL: Semana de Expo Technology

Expo technology en la UPS, durante la semana del 21 al 25 de Nov del 2011, organiza la carrera Ingenieria de Sistemas de la UPS Guayaquil, la Celula UPS Punto net Gye y la FEUPS-G.